Inicio > Cuestionario > Debate en Linkedin

Debate en Linkedin

Cuando comenzamos la elaboración del protocolo, a principios de junio, consideramos la posibilidad de hacer partícipes a otros profesionales en la elaboración de la encuesta, pero ¿cómo hacerlo?

La asistencia a la I Conferencia de la Blogosfera Sanitaria, nos dio algunas respuestas. Allí tuvimos la oportunidad de conocer gente que se dedica a investigar y poner en práctica aspectos de e-salud, como Francisco Lupiañez, autor del libro salud y sociedad red.

Finalmente, en la EASP conocimos a Miguel Ángel Máñez, gestor sanitario, bloguero y creador del grupo Gestión Sanitaria en la red Linkedin, que nos recomendó abrir el debate en este grupo.

Y ¿ qué es Linkedin? Es una red social profesional lanzada en 2003. Las opciones que ofrece Linkedin son varias: colgar el CV, contactar con otros profesionales, buscar empleo, recomendar a personas, formar parte de grupos temáticos, debatir, crear eventos y mucho más. Además se puede sincronizar Linkedin con otras herramientas 2.0 como slideshare, twitter, wordpress…

De esta forma, podéis encontrar el debate en el grupo Gestión Sanitaria y participar en la elaboración de la encuesta, aportando preguntas, variables, ideas…

Categorías:Cuestionario Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: